lunes, 22 de agosto de 2011

Primera página.





Bueno aquí empiezo dejando un pequeño comentario de autora:
Esta es la primera página del *flashbak* que, después de tantas vueltas a la cabeza decidí retocarla con photoshop mediante mi tablet. Que el resultado no me convence en absoluto, de echo pienso mejorar la página, pero me decidí por subir la primera entrada para mostraros una pequeña parte del comienzo* 
También quería decir que no tengo ni pajolera idea de cómo aplicar las tramas, mucho menos de entintar..pero mi intención es de aprender pero ya! para así mejorar mi cómic y darle un resultado mucho más profesional, supongo que dentro de un tiempo se apreciará la mejoría. 

~~En esta página os muestro la entrada principal a La tierra de Ki-Kur , lugar en el que gran parte de mi historia se desarrollará  ... pronto subiré nuevas entradas con una mejor explicación. 

Creo que por ahora esto es todo,
.....^3^  .....

~~Anaberu.

1 comentario:

  1. Yeah! Por fin! LA esperada página publicada!!! Pues a mí me gusta.

    ResponderEliminar