viernes, 5 de agosto de 2011

¡Y en primicia os dejo una preview de la ficha de tres personajes!...¡no podía esperar más!

**Bueno, antes que nada que quede anotado de que son BOCETOS no oficiales de los personajes, por eso lo de la "preview" ^__^U espero que os molen los bocetillos, y espero no haberla cagado con los retoques**
**Disculpadme, pronto desvelaré los nombres..paciencia ;)**


~~ ¡¡Aquí os presento al protagonista de mi historia!! (Al ser un boceto no me esmeré mucho a la hora de hacerlo...la próxima vez subiré un dibujo mejor trabajado del prota. Sorry >3<
Sexo: Masculino.
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 13 de enero.
Descripción,
(física): Es un joven de tez clara, aparenta ser una persona seria en cualquier momento,por su expresión facial, pero nada que ver con su personalidad.
-Ojos: Verdes.
-Cabello: Castaño.
-Peso: 67 kl.
-Altura: 1'75 mts.






~~Bueno, este es uno de los personajes principales. ( Creo que con su apariencia deja claro algunos rasgos primordiales de su personalidad, pero no me quiero adelantar pronto subiré una ficha personal OFICIAL de cada personaje ^^)..Es uno de los pocos buenos compañeros de el protagonista..y su mejor amigo.
Sexo: Masculino.
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento: 9 de septiembre.
Descripción,
(física): su piel es muy clara, casi se le confunde con un fantasma xD. Por lo demás es bastante normal..o eso parece :S
-Ojos: Grises.
-Cabello: Negro.
-Peso: 59 kl.
-Altura: 1'80 mts.






~~Este es un personaje secundario, pero no por ello menos importante. Es la hermana mayor del personaje anterior =P (upss creo que eso se me ha escapado)
Sexo: Femenino.
Edad: 20 años.
Fecha de nacimiento: 15 de agosto.
Descripción,
(física): Es una joven de tez morena, y que por lo visto una de sus obsesiones es cuidar su físico...bueno creo que se aprecia bastante.
-Ojos: Dorados.
-Cabello: Rojo.
-Peso: 64 kl.
-Altura: 1'67 mts.

1 comentario: